1.1. Desarrollo del propio panel de infrarrojo lejano adaptado a ganadería.
El calefactor AVIR HEATER es un equipo robusto, de alta calidad de materiales, eléctrico y sin necesidad de mantenimiento. Con su diseño, proporciona una solución moderna e industrial, que facilita la limpieza en entornos exigentes, gracias a su clasificación IP65. La forma ovalada, sin aristas ni huecos, evita el depósito de suciedad.
1.2. Ajuste de la operación del sistema de calefacción (automatización) para maximizar sus prestaciones (confort animal / uso energético).
Para hacer posible el estudio y el conocimiento de la granja, nuestro sistema de automatización propio registra los parámetros ambientales y de funcionamiento, de forma más completa de lo que suele implementarse actualmente en este tipo de instalaciones.
Las últimas tecnologías hardware y software dentro del paradigma llamado Industria 4.0 nos permiten integrar todos los datos para poder unificarlos y analizarlos, siendo esta la única manera de poder tomar decisiones respecto a ellos.
1.3. Metodología de dimensionamiento de instalaciones.
El diseño de una instalación requiere determinar el número y distribución de calefactores, así como sus pautas de encendido y apagado. Disponer de una metodología para este dimensionamiento (informatizada en todo lo posible) es importante para la escalabilidad del proyecto, de forma que cada nueva instalación no requiera de procesos complejos o de fases de ensayo y error.